guías CyL

Los productos que encontrarás en nuestra web son ofrecidos exclusivamente por los Guías de Turismo de Castilla y León, debidamente habilitados y acreditados por la Junta de Castilla y León.

Los guías de turismo habilitados somos profesionales preparados y responsables, con años de experiencia y una larga trayectoria en el mundo del turismo. Nuestras garantías de calidad son una sólida formación, la seriedad y el rigor profesional.

Recuerda que los Guías de Turismo habilitados por la Junta de Castilla y León son los únicos profesionales del sector en nuestra región que cuentan con las especializaciones de Arte Sacro, Arquitectura Civil, Enoturismo y Micoturismo, otorgadas por la Dirección General de Turismo.

Pertenecemos a la Federación Regional de Guías de Turismo de Castilla y León,  fundada en 2007, que agrupa a las asociaciones de guías de las 9 provincias de Castilla y León. Sus principales fines son la defensa de los intereses de los guías de turismo y ser el interlocutor con la administración autonómica en materia turística.

Nuestra calidad y profesionalidad hacen que los guías de la Federación de Guías de Castilla y León formen parte de diversas e importantes entidades del ámbito turístico como la Confederación Española de Guías de Turismo – CEFAPIT, la Federación Europea de Guías de Turismo – FEG, la Federación Mundial de Asociaciones de Guías de Turismo – WFTGA.

¡ELIGE BIEN QUIÉN TE GUÍA!

Federación Guías CyL
Federación Guías CyL

ASOCIACIONES DE TURISMO DE CASTILLA Y LEÓN